https://secureservercdn.net/166.62.115.136/j2l.169.myftpupload.com/wp-content/uploads/2020/07/Translated-copy-of-Update-7_31.pdf

¡Gracias a todos los que vinieron al registro de APA esta semana! Fue agradable ver algunas caras conocidas, incluso si estaban escondidas detrás de las máscaras. Quería darles a todos una actualización de estado, haciéndoles saber que estamos trabajando arduamente para desarrollar la Academia Virtual.
Computadoras emitidas por APA

Tengo algunas noticias interesantes que compartir: estamos planeando emitir dispositivos APA a nuestros cadetes virtuales el viernes 7 de agosto. Quiero enviar un agradecimiento a nuestro equipo de TI, el Sr. Dickson, el Sr. Tulowitzky y Alexa Carson por su arduo trabajo preparando todos nuestros dispositivos. Publicaré información adicional sobre el proceso de distribución tan pronto como lo tenga. Hasta entonces, sepa que el departamento de TI está trabajando para que todos los dispositivos sean reimpresos y preparados para el uso de los estudiantes para el primer día.Además,puede usar su propia computadora / dispositivo inteligente / tableta, etc. y puede apagar la computadora APA si así lo desea. Su dispositivo debería poder acceder de manera confiable a Google Classroom, ya que Google Classroom será nuestro principal ‘centro’ para acceder a los materiales de la clase.
Asistencia virtual

Estamos trabajando para finalizar nuestra política de asistencia. Sin embargo, quería que las familias supieran que, con base en la orientación del Departamento de Educación de Indiana, los cadetes de grado K-6 deben demostrar aproximadamente 25 horas de progreso en sus cursos cada semana (aproximadamente 5 horas al día). Los cadetes del 7º al 12º grado deben demostrar aproximadamente 30 horas de progreso en sus cursos cada semana (aproximadamente 6 horas al día).
Entrenadores de aprendizaje

Estamos trabajando para finalizar nuestro personal de Entrenadores de aprendizaje. Me reuniré con nuestro equipo virtual a principios de la próxima semana para resolver los detalles y publicaré más información sobre los entrenadores de aprendizaje el miércoles (8/5). 

Mi próxima actualización se publicará el miércoles (8/5) y tendrá más detalles. Gracias por su paciencia mientras continuamos desarrollando la Academia Virtual. Dirija sus preguntas o inquietudes a nuestro Coordinador de la Academia Virtual, Zach Morrison (zmorrison@goapa.org). 

Previous post:

Next post: